CITRAMAX B6, 90 y 240 cápsulas

Descripción

citramax b6

Complemento alimenticio a base de citrato de magnesio y vitamina B6.

Las cápsulas de citrato de magnesio, contienen un 15% de magnesio elemental, es decir, 500 mg de citrato de magnesio contienen 75 mg de magnesio elemental. El citrato de magnesio presenta una muy buena biodisponibilidad y puede ser absorbido de forma óptima por el cuerpo.

Ingredientes (por cápsula)

*VRN %
Citrato de magnesio (15% magnesio elemental) 500,00 mg 20 %
Clorohidrato de piridoxina (Vitamina B6) (99 -101% riqueza) 0,47 mg 33,6 %
* VRN: Valor de Referencia Nutricional

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina 12,03 mg
Dióxido silicio 2,50 mg
Estearato de magnesio 5,00 mg
Cápsula Vegetal. Producto apto para veganos.

 

Contenido del envase

Bote de 90 y 240 cápsulas.

 

Modo de empleo

Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas al día, preferentemente con las comidas, o según recomendación del profesional. No sobrepasar la dosis recomendadas para evitar posibles efectos adversos debidos a la sobredosificación.

 

Propiedades y posibles aplicaciones

Según el Reglamento de la Unión Europea aprobado en 2012:

El magnesio
− Contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso, al metabolismo energético, a mantener una buena función psicológica, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular.

La vitamina B6
− Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a regular la actividad hormonal y  a la formación normal de glóbulos rojos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, del sistema nervioso y de la función psicológica normal. Contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo de las proteínas, del glucógeno, de las homocisteína y también de la cisteína.

Precio Venta al Público

  • Citramax B6 90 Cápsulas: 15,75 €
  • Citramax B6 240 Cápsulas: 33,00 €
css.php