COLLAGEN CARE 30 SOBRES

Descripción

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, minerales y extracto de bambú.

La L-glicina, L-arginiga y la L-lisina se obtienen por un proceso natural de fermentación microbiológica, siendo los componentes esenciales de ciertas proteína presentes en el organismo.

Modo de empleo / dosis recomendadas

Tomar un (1) sobre dos (2) veces al día, preferentementes fuera de las comidas o según recomendación profesional. Verter el contenido de un sobre en un vaso de agua, zumo o bebida vegetal (250 mL), agitar hasta su disolución  e ingerir.

Contenido del envase

Estuche de 30 sobres de 13,3 g. Disponible en sabor piña.

¡Novedad!

¡Fórmula y sabor mejorados!

Collagen care 30 sobres piña

Composición

Ingredientes Por 2 sobres *VRN %
L-glicina 10000 mg
L-arginina HCl 7000 mg
L-lisina HCl 5000 mg
Magnesio 120 mg 32 %
Vitamina C 200 mg 250 %
Extracto de Bambú 143 mg
– de los cuales: Silicio 100 mg
Hierro 4 mg 29 %

* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

L-glicina, L-arginina clorhidrato, L-lisina clorhidrato, agente de carga (xilitol), bisglicinato de magnesio, jugo concentrado de piña en polvo (Ananas comosus (L.) Merr.), L-ascorbato cálcico, extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd., 70 % silicio), aroma de piña, corrector de acidez (ácido cítrico), pirofosfato férrico, edulcorante (glucósidos de esteviol) y beta-caroteno.

Propiedades y posibles aplicaciones

La VITAMINA C contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Contribuye a mantener la función normal del sistema inmune, durante y después del ejercicio físico intenso.
Contribuye también al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, a la protección de las células frente al estrés oxidativo, reduce el cansancio y la fatiga y aumenta la absorción de hierro.

css.php