SINAPTIV FRESA

Descripción

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado, nucleótidos, aminoácidos, extractos vegetales, minerales, vitaminas y otros nutrientes.

Ingredientes (por botella)

Valor nutricional Por dosis de 60 ml
Aceite de pescado desodorizado (DHA mínimo 76% en TG) 1300 mg (mínimo 988 mg DHA)
bitartrato de colina 500 mg
L-triptófano 400 mg
uridin-5’-monofosfato (66’33% uridina) 156 mg (103,5 mg)
Extracto seco de polígono (Polygonum cuspidatum, 98% resveratrol) 150 mg (147 mg)
Extracto seco de ginkgo (Ginkgo biloba, 24% de ginkgoflavonas) 60 mg
Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum,95% piperina) 2 mg

 

Información nutricional Por dosis de 60 ml *VRN % por dosis
magnesio 105 mg 28 %
zinc 9,3 mg 93 %
vitamina B9 (Quatrefolic ®, (6S)-5-metil-tetrahidrofolato) 324 mg 162 %

* VRN: Valor de Referencia Nutricional

Otros ingredientes

glicerina, fructosa, lecitina de girasol, aroma de fresa, goma xantana, carboximetilcelulosa sódica, sorbato potásico, benzoato de sodio, palmitato de L-ascorbilo, rojo remolacha y sucralosa.

Contenido del envase

Estuche con 8 botellas de 60 ml.

Modo de empleo/dosis recomendadas

Tomar una (1) botella al día, preferentemente con las comidas, o según recomendación de un profesional. Listo para tomar solo o diluido en cualquier líquido, referiblemente en leche vegetal. Agitar antes de consumir. No sobrepasar la dosis recomendada para evitar posibles efectos adversos debidos a la sobredosificación.

Precauciones

Las personas en tratamiento con anticoagulantes (Sintrom) y las que son alérgicas al pescado, deben tener precaución al consumir Omega 3. Se aconseja consultar con su médico en caso de toma de anticoagulantes, en caso de embarazo o periodo de lactancia.

Propiedades y posibles aplicaciones

El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener las funciones normales del cerebro, la visión y el corazón. Ayuda a regular las concentraciones de triglicéridos en sangre y a mantener una presión arterial normal. Contribuye al desarrollo cerebral del feto y de los lactantes amamantados así como al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses de vida.

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso, al metabolismo energético, a mantener una buena función psicológica, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular.

El zinc contribuye a la función normal cognitiva, al metabolismo normal del los macronutrientes y a la síntesis normal de las proteínas.

Los folatos contribuyen a la función psicológica normal y a la síntesis normal de aminoácidos.

Precio Venta al Público

  • Estuche con 8 botellitas de 60ml – 27,30 €.
  • Caja con 4 estuches (32 botellitas de 60ml) – 99,80€
css.php